Empresa

  • RODAGRO
    Inicia sus actividades en el año 1990 en la ciudad de Cúcuta – Colombia, desde sus inicios ha fundamentado sus labores en ofrecer un servicio con soluciones eficientes en el área de rodamientos. Ha sido objetivo primordial garantizar la calidad de sus productos ofrecidos  a diferentes clientes por medio de adquisiciones a proveedores confiables. Rodagro está evolucionando en productos y servicios para satisfacer las necesidades y requisitos de sus clientes donde siempre existirá soluciones para ellos.
  • MISIÓN
    Rodagro ofrece y comercializa rodamientos y productos afines, ampliando su gama cada vez más, satisfaciendo plenamente las necesidades de sus clientes mejorando y conservando la calidad de su servicio.
  • VISIÓN
    En el año 2015 Rodagro se convertirá en importador y comercializador líder de la región siendo una empresa sólida, ampliando su participación en el mercado nacional por medio de acciones orientadas a generar prestigio y confianza en sus clientes y proveedores, manteniendo siempre el mejor servicio.
  • POLÍTICA DE CALIDAD
    Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la adquisición de todo tipo de rodamiento siendo este el objetivo principal de nuestras actividades cumpliéndolo por medio de la prestación de un servicio oportuno y eficiente que garantice  la fidelidad de nuestro cliente.  Nuestro trabajo enfocado hacia la mejora continua mantiene excelentes relaciones con nuestros proveedores, clientes y trabajadores de nuestra empresa razón que lleva a permanecer y crecer en el mercado.